Disfunción Eréctil

La Disfunción Eréctil requiere de un diagnóstico personalizado debido a que dada la multiplicidad de causas que originan estos cuadros, no todos son tratables de la misma forma. Un adecuado y completo interrogatorio, una valoración clínica y bioquímica, un ecodoppler color y fundamentalmente una Elastografía de Onda de Corte cuali-cuantitativa permitirán conocer a priori la aptitud individual al Tratamiento con Ondas de Choque, así como controlar la respuesta terapéutica de forma objetiva y cuali-cuantitativa.
La Disfunción Eréctil afecta a más del 50% de los hombres mayores de 40 años. Para ellos, la primera elección terapéutica son los fármacos orales vasodilatadores (Sildenafilo, Vardenafilo o Tadalafilo), los que permiten obtener erecciones firmes y sostenidas. Pero a partir de los 60 años, como el tejido muscular de los cuerpos cavernosos pierde progresivamente elasticidad debido a su reemplazo por fibras colágenas, también se pierde la “complianza” (capacidad de expandir los vasos sanguíneos) incluso con la medicación vasodilatadora oral, por lo que la Disfunción Eréctil progresa paulatinamente.

En estos casos, la estimulación de los núcleos celulares con ondas de choque focalizadas de baja intensidad promueve la síntesis de proteínas estructurales y factores de crecimiento que restauran los cuerpos cavernosos y el mecanismo veno-oclusivo, pudiendo obtenerse una función eréctil satisfactoria de modo natural o con medicaciòn oral a dosis bajas.

turnos

Av.Raúl Scalabrini Ortiz 1618 3º "A". CABA
Tel (+54 9 11) 2878-4060
Mail info@shockwaveargentina.com
Horario Lunes a Viernes de 9 a 15 hs

Contactanos